Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:53 - Se aplica protocolo sanitario ante la confirmación de un caso de gripe aviar en el distrito / Sesión del Honorable Concejo Deliberante / Sesiona el HCD / Teatro solidario a beneficio de la Parroquia Cristo Rey / La Justicia autorizó a los municipios a cobrar tasas en facturas de luz y gas / Actividad reprogramada / Bases de Agua / Llamado a auditoría de Pensiones No Contributivas por invalidez laboral / Influenza Aviar en Lezama / Gran actuación de los lezamenses en la Limitada Belgranense / Proceso de auditorías ANDIS - PAMI / Encuentro de Newcom: Lezama fue anfitrión el finde de un torneo libre / Chascomús deberá pagar más de $60 millones por un caso de mala praxis en el hospital municipal / La Provincia reemplaza el boletín de papel con la libreta estudiantil digital / La columna del Dr. Celeste / Aumenta la VTV en la provincia de Buenos Aires / Patios Abiertos / Comenzó a funcionar la Casa de la Provincia en Ranchos, la 17ª en territorio bonaerense / Cambios en el Fútbol Infantil del Lefu / Vacaciones de Invierno en Lezama /

  • 22.8º

13 de septiembre de 2023

Segunda fecha del Torneo Liguista

Se conoció el cronograma de partidos de la Liga de Chascomús para el fin de semana, en el que el Lefu recibirá a Atlético Ranchos el sábado en inferiores y el domingo Reserva y Primera.

 

Sábado 16

Zona Sur

Lefu Club vs. Atlético Ranchos, en Higinio Aparicio de Lezama: Sexta 11 horas - Quinta 12.30 horas - Cuarta 14 horas.

El Salado vs. Deportivo Castelli, en el estadio 14 de Abril de Castelli, Sexta 11 horas - Quinta 12.30 horas - Cuarta 14 horas.

 

Zona Norte

Atlético vs. Unión Deportiva, en Estadio Bautista Bilbao.

Tiro Federal vs. El Indio, en Estadio Juan Silverio Oroz.

 

Femenino

Zona Norte. Tiro Federal vs. Unión Vecinal, en el estadio J.S Oroz, a las 16 horas.

Zona Sur. El Salado vs. Deportivo Castelli, en el estadio 14 de Abril, a las 16 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!