Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

12 de septiembre de 2023

Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina

Con respecto al incendio sufrido por una vecina del barrio El Tero, la Municipalidad de Lezama informa las actuaciones llevadas a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de Obras y Servicios e Inspectoría Municipal.

Con respecto al incendio sufrido por una vecina del barrio El Tero, la Municipalidad de Lezama informa las actuaciones llevadas a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de Obras y Servicios e Inspectoría Municipal:

El mismo día del siniestro –ocurrido el 11 de agosto en Belgrano 16 - se inició la asistencia a la propietaria del domicilio, a través de un expediente que reunió los datos de lo sucedido en reportes de Bomberos Voluntarios, Seguridad y Obras de la comuna. 

Con un informe socioeconómico adjunto y el pedido de un subsidio/ayuda por pérdidas totales se elevó a Atención inmediata del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

Se puso a disposición de la damnificada el personal municipal y los camiones para remover los vestigios del incendio. 

Con maquinaria pesada se procedió a demoler el inmueble para prevenir derrumbes y daños a terceros.

Se agregaron al pedido otras necesidades que se desprenden de lo ocurrido, por ejemplo la instalación de agua, electricidad y gas en la nueva construcción.

Esta semana viajó a la ciudad de La Plata un camión y personal municipal, retiraron los materiales de construcción y los entregaron en el domicilio donde se reconstruirá la vivienda. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!