Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 08:08 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

12 de septiembre de 2023

Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias

Integrantes de Defensa Civil de nuestro municipio participaron del “Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires” en el partido de La Costa.

Integrantes de Defensa Civil de nuestro municipio participaron del “Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires” en el partido de La Costa, junto a referentes de otros distritos que como Lezama también pertenecen a las zonas VII y XII.

Fue el sábado 9 de septiembre de 10 a 15 horas en la localidad costera de Costa del Este. Durante el encuentro se dictaron los talleres presenciales “Simulación en Escenarios de Emergencias Zona VII y XII de DC" y "Coordinación en Emergencias". La jornada sirvió además para intercambiar conceptos y experiencias de lo actuado en cada ciudad en lo que refiere a las tareas del personal de Defensa Civil.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!