Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:36 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

12 de septiembre de 2023

2° Duatlón Ciudad de Lezama

Con un gran marco de participantes se vivió el domingo 10 la segunda edición del Duatlón Ciudad de Lezama. La Secretaría de Desarrollo Social desea extender un especial agradecimiento a los auspiciantes que acompañaron este evento e hicieron posible todos sus detalles.

Con un gran marco de participantes se vivió el domingo 10 la segunda edición del Duatlón Ciudad de Lezama. La Secretaría de Desarrollo Social desea extender un especial agradecimiento a los auspiciantes que acompañaron este evento e hicieron posible todos sus detalles. Gracias por apoyar la realización del 2° dua, por apostar a la actividad deportiva y ayudar al crecimiento de un certamen nuevo que crece y se instala en la agenda deportiva provincial.

Gracias a: Seda S.A., Majoba, Hierros Ríos, Aloise, Espacio Ría, OLS Seguros, Vicente Varacalli e Hijos SA, Panadería y Confitería Lito, Farmacia De Berti y Hotel Los Ciruelos.

Un gran reconocimiento a cada uno de los participantes que pusieron toda su energía ya sea en la carrera, en la bici o en el “after” donde contamos con la actuación de las bandas Serie 2 y Pasarla Bien.

En días previos y durante la jornada muchas personas sumaron su trabajo y compromiso para cuidar a los participantes y que todo saliera como estaba previsto. GRACIAS a los equipos de las direcciones que forman parte de la Secretaria de Desarrollo -Deportes y Juventud, Cultura y Relaciones Institucionales, Producción y Empleo, Club de Día-, concejal Roberto Palacios, Secretaría de Salud, Prensa e Inspectoría Municipal. A los choferes del municipio, a los colaboradores que estuvieron en distintos puestos, por ejemplo como banderilleros.

A Carlos Arce y Mercedes de Otazúa por sus aportes de principio a fin, a Ariel Islas que nos acompañó en la locución y a Mariano Quinteros en las fotos. A Adrián Vera que estuvo cerca y entregó premios en este dúa que llevó su nombre.

Ya empezamos a trabajar en la próxima edición, apostando al crecimiento del Duatlón Ciudad de Lezama que en la edición 2024 reconocerá a la pionera del atletismo local Raquel Beitia. ¡Vamos por mucho más! 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!