Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:02 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

11 de septiembre de 2023

En la última bola Social se quedó con el clásico

Ayer domingo se jugó la primera fecha de la Liga de Chascomús. El Lefu Club, con muchas caras nuevas, viajó a Pila a jugar el clásico zonal y cayó ante los locales por 2 a 1 cuando faltaban dos minutos para terminar el encuentro.

En un partido parejo y por momentos friccionado, con algunos encontronazos por parte de los protagonistas, el "nuevo" Lefu jugó en el Minghetti (impecable el estado del piso) y cayó ante el local 2 a 1.

Los dos equipos tuvieron chances para abrir el marcador y fue Pila el que golpeó primero por medio de Gallo promediando el primer tiempo. El Lefu acusó el golpe y fue en busca del empate que consiguió cerca del final de la etapa Alan Seguel, uno de los refuerzos del equipo de Casanueva.

En el segundo tiempo, siguió la lucha en la mitad de la cancha, con pocas situaciones cerca de los arcos. Cuando la etapa promediaba Lucas Giles (ex Deportivo Chascomús), vio la roja por una falta fuerte, dejando a la visita con 10.

A pesar del hombre demás, Social no pudo hacer diferencia, el partido siguió siendo parejo hasta que a los 47 minutos, la jueza había adicionado cinco, hubo un tiro libre para los locales, la pelota jugada al primer palo y el anticipo de Gallo puso la chapa definitiva al marcador.

En Tercera fue empate 0 a 0.

El sabado las chicas del Lefu recibieron a sus pares de Los Picapiedras cayendo 0 - 3.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!