Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 01:25 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

8 de septiembre de 2023

Todos por Zoe

La joven de nuestra ciudad de 16 años, necesita realizarse una intervención quirúrgica que cuesta 1.200.000 pesos. Hoy viernes se llevan recaudados más de 600 mil pesos y hay distintas maneras de colaborar.

La colecta comenzó hace unos días, y los lezamenses como siempre demuestran su solidaridad. Además de las urnas que hay en distintos comercios de la ciudad, se puede transferir dinero a la siguiente Cuenta DNI: 28.441.520 (Gisela Alderete).

En FM La Nube hay una rifa, cuyo número cuesta 1.000 pesos y los premios son los siguientes:

1º una camiseta del LEFU

2º una canasta con artículos de limpieza de "Brisa de Ángel"

3º una orden de compra de "Panadería Lito" por 10 mil pesos.

4º productos Bagues

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!