Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 13:17 - Haciendo Patria / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos /

  • 22.8º

8 de septiembre de 2023

Todos por Zoe

La joven de nuestra ciudad de 16 años, necesita realizarse una intervención quirúrgica que cuesta 1.200.000 pesos. Hoy viernes se llevan recaudados más de 600 mil pesos y hay distintas maneras de colaborar.

La colecta comenzó hace unos días, y los lezamenses como siempre demuestran su solidaridad. Además de las urnas que hay en distintos comercios de la ciudad, se puede transferir dinero a la siguiente Cuenta DNI: 28.441.520 (Gisela Alderete).

En FM La Nube hay una rifa, cuyo número cuesta 1.000 pesos y los premios son los siguientes:

1º una camiseta del LEFU

2º una canasta con artículos de limpieza de "Brisa de Ángel"

3º una orden de compra de "Panadería Lito" por 10 mil pesos.

4º productos Bagues

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!