Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

8 de septiembre de 2023

Celebramos la Educación y homenajeamos al personal en su día

Por el mes de la educación se realizará el próximo miércoles 13, en el Complejo Cultural General San Martín, el acto de celebración del día del personal docente y auxiliar de nuestro distrito.

Por el mes de la educación se realizará el próximo miércoles 13, en el Complejo Cultural General San Martín, el acto de celebración del día del personal docente y auxiliar de nuestro distrito. Durante el encuentro, que comenzará a las 19 horas, se destacará el rol de docentes y auxiliares que han cumplido 25 años de servicio en el sistema educativo y también de aquellos que han alcanzado el beneficio jubilatorio. 

Además habrá un show musical con la actuación de Zafarrancho, dúo de los artistas Fer Leiva y Denis Spagnoli, que cerrarán el evento organizado de manera conjunta por el Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital y la Dirección de Cultura del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!