Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 04:37 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

8 de septiembre de 2023

Se entregó un predio para la instalación de una fábrica de aberturas de aluminio

El intendente Harispe realizó la entrega formal de una parcela de tierra en el sector industrial al Sr. Juan Horacio Muguerza, que instalará allí una fábrica de aberturas de aluminio.

Con el fin de acompañar un nuevo emprendimiento productivo en Lezama, el intendente Harispe realizó la entrega formal de una parcela de tierra en sector industrial al Sr. Juan Horacio Muguerza, que instalará allí una fábrica de aberturas de aluminio. 

La planta productiva prevé la construcción de dos galpones de 10 x 20 metros; el primero estará destinado a la fabricación de aberturas de aluminio y el otro, en una segunda etapa, será una herrería industrial para la fabricación de perfiles de hierro para estructuras de grandes dimensiones.

“Desde el Ejecutivo municipal apoyamos la radicación de nuevas industrias locales, este sector de tierras fue generado con ese fin: acompañar a quienes emprenden e invierten en Lezama, creando más puestos de trabajo”, destacó el jefe comunal, que recibió al joven emprendedor junto al secretario de Gobierno y Hacienda Hernán Allen.

La parcela, que se encuentra en el sector industrial -Km 158 de la autovía- , se entrega en comodato a 10 años con opción de compra, mediante un contrato que establece las condiciones del acuerdo, entre ellas la contratación de personal local en un porcentaje no menor al 70 % del total de operarios. 

La Municipalidad de Lezama le desea éxitos en la etapa que viene: la instalación y puesta en funcionamiento de una nueva fábrica que se suma al sector productivo local, apostando a la inversión y la generación de oportunidades laborales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!