Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

4 de septiembre de 2023

Charla Preventiva acerca de los pumas

El martes 5 de septiembre, a las 14 horas en el Complejo Cultural General San Martín, la Dirección Fauna de la Provincia de Buenos Aires va a dar una charla acerca de la presencia de pumas en nuestro distrito.

El martes 5 de septiembre, a las 14 horas en el Complejo Cultural General San Martín, la Dirección Fauna de la Provincia de Buenos Aires va a dar una charla acerca de la presencia de pumas en nuestro distrito, manejo y prevención ante avistajes. Está destinada a productores, personal y alumnos de escuelas rurales, profesionales veterinarios y vecinos de la comunidad. 

En horas de la mañana – a las 10- recibirán una charla informativa los efectivos de las fuerzas de seguridad, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Lezama. 

A partir de avistajes que se han dado en nuestra zona, el personal de Fauna -dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires-, se referirá al puma como especie autóctona con el fin de actuar preventivamente, poniendo énfasis en los beneficios y conflictos que trae la presencia de estos animales silvestres en zonas urbanas y rurales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!