Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:43 - Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances /

  • 22.8º

1 de septiembre de 2023

Se recibieron kits del programa "Qunita Bonaerense"

Qunita es un programa público gratuito de acompañamiento para familias que esperan la llegada de un nuevo integrante, a través de un cuidado integral en el acceso a la salud.

El Secretario de Salud Dr. Fernando Celeste y parte del equipo profesional de Atención Primaria de la Salud – Dra. Sofía Roca, Lic. Eugenia Cazes y Lic. Gabriela Barcia – recibieron días atrás kits del programa Qunita Bonaerense, que habían sido gestionados ante Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Qunita es un programa público gratuito de acompañamiento para familias que esperan la llegada de un nuevo integrante, a través de un cuidado integral en el acceso a la salud, impulsando estrategias entre los equipos sanitarios y la comunidad para estar junto a las familias durante todo el proceso.

En nuestra ciudad ya se entregó el primer kit a una mamá que dio a luz a su beba a mediados de agosto. Cada Qunita que recibe la familia al momento del alta, contiene 30 elementos de cuidado para la mamá y el recién nacido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!