Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 10:15 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

28 de agosto de 2023

Convocatoria a la Comunidad

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales y la Dirección de Producción Empleo invitan a participar del Paseo del Pastelito Lezamense.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales y la Dirección de Producción Empleo invitan a participar del Paseo del Pastelito Lezamense, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el marco de la realización del Duatlón Ciudad de Lezama edición 2023. Se invita a vecinos y emprendedores locales a exponer y vender pastelitos caseros, el único requisito es que la producción sea totalmente artesanal. 

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la oficina de Producción Empleo Lezama hasta el lunes 4 de septiembre inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, en Sgto. Cabral N° 312. Por consultas llamá al 02242-432118 o enviá un Whatsapp al 2241- 542072. Sumate a este dulce paseo artesanal. 

Además, como en cada evento local, está abierta la inscripción para emprendedores y artesanos de todos los rubros que quieran ofrecer sus productos en la jornada del duatlón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!