Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 02:58 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

28 de agosto de 2023

Newcon en Lezama

Alrededor de un centenar de deportistas compartieron la jornada en el polideportivo.

El sábado tuvo lugar en nuestra ciudad una fecha del torneo de newcon de la Cuenca del Salado, de la cual Lezama no participa de modo competitivo pero sí en encuentros amistosos. 

El contingente local recibió equipos de Castelli, Mar del Plata, Maipú y Brandsen, con los que jugaron durante toda jornada. Unos 90 jugadores compartieron prácticas y partidos desde las 9.30 hasta las 17 horas, en las cómodas instalaciones del Polideportivo Municipal.

Con la dirección técnica del profesor Fernando Urruty, Lezama presentó varios equipos: +50 femenino, +50 mixto, +60 femenino y +60 mixto. Una muestra del crecimiento que esta disciplina ha tenido en el último tiempo y de cómo se va afianzando el juego local para sumarse en un futuro a competencias regionales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!