Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 08:20 - Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares /

  • 22.8º

28 de agosto de 2023

Juegos Bonaerenses

Las chicas del Sub 14 de fútbol clasificaron a las finales en Mar del Plata.

El equipo local de Fútbol femenino Sub 14 también hará las valijas a mediados de septiembre, para participar de la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2023. La semana anterior las chicas jugaron en Pila los partidos de la fase regional y pasaron a la siguiente etapa, luego de ganar la semi por 6 a 1 a Lavalle e imponerse en la final por 2-0 a Guido. 

Es el segundo equipo femenino que clasifica a las finales de Mardel, días antes ya lo había logrado la categoría Sub 18 como local; en tanto que las chicas de la Sub 16, que también viajaron a Pila se esforzaron pero perdieron en cuartos de final.

Felicitaciones equipo: Dworeki Tatiana, Brecia Araceli, Mauri Catalina, Albarracín Malena, Cepeda Cintia, Fernández Mora, Sommariva Catalina, Lejarraga Victoria, Villalón Heliana, Sives Maia. DT Martín Marruedo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!