Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:15 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

23 de agosto de 2023

Peregrinación a Luján

Quedan 22 lugares aún para la 49° Peregrinacion a Lujan edición 2023, que tendrá lugar el 30 de septiembre, según confirmaron desde el área de cultura.

Continúa abierta la inscripcion para la 49° Peregrinacion a Lujan edición 2023, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo telefónicamente al 2242-432106 o en la oficina del CCGSM, el pasaje tendrá un costo de $5.000 y la recaudación será destinada a reequipar a los grupos de apoyo.

En esta oportunidad se cuenta con 64 lugares, de los que aún quedan 22 disponibles, y se puede realizar la inscripción de lunes a viernes a partir de las 8:00hs hasta las 13:00 horas.

Como cada año el municipio coordina recursos y logística con el grupo de hombres y mujeres que realiza la importante tarea de acompañar la caminata de los lezamenses hasta la basílica de Luján.

Este año se realiza la 49° edición de la peregrinación con el lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”. Se trata de la manifestación popular de fe más masiva de nuestro país, superando el millón de personas caminando hacia la imagen de María.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!