Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 03:46 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

23 de agosto de 2023

La dupla dorada va por más

Las padelistas Ana Perroni y Norma Duarte partieron este miércoles con destino a Villa Gesell para participar de la Copa Buenos Aires.

Las padelistas Ana Perroni y Norma Duarte parten este miércoles con destino a Villa Gesell para participar de la Copa Buenos Aires. Hoy el secretario de Gobierno Hernán Allen, el titular de Desarrollo Social Daniel Surdo y Juan Pablo Hatrick y Belén Duarte de la Dirección de Deportes y Juventud, se reunieron con las deportistas para desearles lo mejor en el torneo, entregar la indumentaria representativa de nuestro municipio, el fixture y la ubicación del hospedaje.

Las ganadoras de la medalla de oro en la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses disputarán este encuentro hasta el viernes 25, en la localidad costera de Villa Gesell, acompañadas por la profesora Natalia Spizuoco y la profesora Belén Duarte, como delegada municipal.

La Copa Buenos Aires comprende dos etapas previas donde juegan todas las regiones entre sí para determinar quién representará a la provincia en los torneos nacionales Evita. En los primeros encuentros se seleccionaron las mejores 8 parejas de un total de 16 regiones y, en esta oportunidad, de esas 8 saldrá un dupla ganadora para representar a la provincia de Buenos Aires en el nacional. En cuartos de final Norma Duarte y Ana Perroni se enfrentarán a Saladillo el jueves 24 de agosto, a las 10 de la mañana, en el Club de Pádel. 

La Dirección de Deportes del municipio agradece al Club Manuel José Cobo por ceder el espacio para el entrenamiento del equipo, con vistas a estas finales, y a la profesora nacional de Pádel Natalia Spizuoco que ad honorem se encarga de la preparación y el entrenamiento de las parejas de la disciplina, en el marco de la Copa Buenos Aires y los Juegos Bonaerenses. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!