Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 07:04 - El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... / Diego Laborde: "AUBASA no autoriza que nosotros cortemos el pasto" / Leo Etchart: "Si no nos ponemos los pantalones no terminamos más" /

  • 22.8º

23 de agosto de 2023

Se entregaron más de 800 regalos a niñas y niños en su día

La Municipalidad de Lezama coordinó el domingo el festejo por el Día de las Infancias en un evento que se desarrolló en la plazoleta Sarmiento, con la colaboración de la Peña local “Lezama es Boca”.

La Municipalidad de Lezama coordinó el domingo el festejo por el Día de las Infancias en un evento que se desarrolló en la plazoleta Sarmiento, con la colaboración de la Peña local “Lezama es Boca”. Hubo entretenimientos, juegos, inflables, golosinas y regalos para chicos y chicas de todas las edades. 

Además de entregar cientos de obsequios, Cultura y Deportes del municipio sortearon 5 viajes al parque acuático Mundo Marino –con traslado ida/vuelta y entradas gratuitaspara todo el grupo familiar. 

Los ganadores fueron: Benjamín Vargas - Juan Manuel Cámara - Natalia Cepeda - Aymará Silva - Uriel Arroyo 

Agradecemos a los integrantes de la comisión de la Peña de Boca Juniors por sumarse al evento con el sorteo de pelotas de fútbol y variedad de juguetes; también al personal de Inspectoría Municipal y Gabriela Blanco por la colaboración brindada durante todo el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!