Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

22 de agosto de 2023

Un alfajor creado en Campana fue elegido como el mejor del mundo

La empresa Alfajores Quiero, oriunda de Campana, fue elegida como la mejor productora de alfajores del mundo en el Campeonato Mundial del Alfajor 2023.

El pasado fin de semana, se llevó adelante una nueva edición del Campeonato Mundial del Alfajor donde se eligió al mejor productor alfajorero de todo el mundo. En este marco, un alfajor elaborado por Alfajores Quiero, empresa del partido de bonaerense Campana, fue galardonado como el mejor del planeta.

El evento, que se realizó La Rural del barrio porteño de Palermo, reunió a más de 70 expositores, entre las que se encontraban 10 marcas internacionales oriundas de Uruguay, Estados Unidos y España.

Los productores fueron sometidos a un exhaustivo examen a cargo de un jurado compuesto por chefs, maestros pasteleros, ingenieros en alimentos, especialistas en análisis sensorial, influencers de alfajores y periodistas. Cerca de unas 400 muestras enviadas por las empresas fueron evaluadas teniendo en cuenta más de 35 características sensoriales establecidas.

De esta manera, Alfajores Quiero superó todas las expectativas del exigente jurado y se llevó el primer premio, con un triple de dulce de leche, baño de maní y chocolate semi amargo. "El Triple Campeón" es un homenaje que la empresa le hizo a la Scaloneta, por haber ganado la Copa del Mundo. "Inspirado en todas esas reuniones con amigos que tanto padecimos y ese 18 de diciembre que va a quedar tatuado en nuestra piel para toda la vida", describieron desde Alfajores Quiero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!