Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 10:49 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

18 de agosto de 2023

Se define el campeón de la Liga Chascomunense

Este domingo a las 15 horas en cancha de Independiente Fútbol Club se conocerá el campeón del Apertura 2023. En Castelli “Los Gitanos” reciben a Atlético Chascomús para jugar la revancha de la final que, por ahora, el Rojo gana 3 a 2.

Como local Independiente de Castelli, equipo dirigido por “Rodo” Corti, ex DT del Lefu recibirá a Atlético Chascomús en un encuentro que los de la calle Bolívar ganaron 3 a 2 la ida, con una espectacular remontada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!