Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 12:24 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

16 de agosto de 2023

Lezama renidrá homenaje al General San Martín

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales informa que el jueves 17 de agosto - a las 15 horas - se llevará a cabo el acto homenaje al padre de la Patria, General José de San Martín.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales informa que el jueves 17 de agosto -a las 15 horas- se llevará a cabo el acto homenaje al padre de la Patria, General José de San Martín.

El acto se desarrollará en el Complejo Cultural General San Martín con la presencia de autoridades locales y banderas de ceremonias de establecimientos educativos e instituciones comunitarias. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!