Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 02:35 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

16 de agosto de 2023

Pelota a Paleta

Las parejas Roldán - Agueberry y Barbieri Góngora pasaron a las finales de los Bonaerenses.

En la mañana del martes, en la cancha del Club Atlético Independiente de Lezama se llevó a cabo la Etapa Regional de la disciplina Pelota a paleta en todas sus categorías. Nuestro distrito fue local y obtuvo excelentes resultados logrando el pase de dos duplas a la Etapa Provincial de la edición 2023 de los juegos. 

Benicio Roldán y Santiago Aguerreberry le ganaron a sus pares de General Guido y clasificaron a la etapa provincial en la categoría Sub 14. Mientras que, en Adultos Mayores, hicieron lo propio Victorio Barbieri y Héctor Góngora; en este caso sin mediar partido porque no tuvieron oponentes para la categoría +60.

Los cuatro lezamenses viajarán a Mar del Plata con el contingente local y, desde el 15 al 20 de septiembre, representarán al municipio en las finales de los Juegos Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!