Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:21 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

11 de agosto de 2023

Peregrinación a Luján

Esta mañana en FM La Nube conversamos con el director de cultura Darío Blanco, sobre la 49º Peregrinación que se realizará el 30 de septiembre.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la 49° Peregrinacion a Lujan edición 2023, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

Podés inscribirte vía telefónica al 2242432106 o en la oficina del CCGSM, el pasaje tendrá un costo de $5.000 y la recaudación será destinada a reequipar a los grupos de apoyo

En esta edición Contaremos con 64 lugares y podés realizar la inscripción de lunes a viernes a partir de las 8:00hs hasta las 13:00 horas.

Como cada año el municipio coordina recursos y logística con el grupo de hombres y mujeres que realiza la importante tarea de acompañar la caminata de los lezamenses hasta la basílica de Luján. ¿Te sumás?

Este año se realiza la 49° edición de la peregrinación con el lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”.

Se trata de la manifestación popular de fe más masiva de nuestro país, superando el millón de personas caminando hacia la imagen de María.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!