Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 13:58 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

10 de agosto de 2023

El básquet femenino pasó a la final

Juegos Bonaerenses 2023: Las chicas de U 13, U 15 y U 17 jugarán la etapa provincial en Mar del Plata.

En una extensa e intensa jornada de juego disputada en el Polideportivo local se definió el martes la Etapa Regional de la disciplina básquet, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2023. Lezama estuvo presente con la participación de 3 equipos masculinos y 3 femeninos que debieron medirse con los municipios de Dolores, Maipú y Villa Gesell.

Los primeros encuentros definieron la suerte de los equipos MASCULINOS, donde Lezama no pudo en las finales superar a su oponente, de acuerdo a los siguientes resultados:

U 13: Lezama 46 – Villa Gesell 51

U 15: Lezama 32 - Dolores 45

U 17: Lezama 32 – Villa Gesell 45

Los equipos FEMENINOS definieron su pase en un único partido frente a Maipú, donde Lezama se impuso cómodo en todas las categorías:

La U 13 por 41-5

La U 15 37 a 20

Y la U 17 por 36-24.

La Dirección de Deportes y Juventud felicita a todas las categorías por su compromiso, a los profes que coordinaron una extensa jornada de partidos y a las familias que acompañaron y alentaron en cada encuentro. A las chicas del básquet le deseamos lo mejor en lo que sigue, se van a Mar de Plata a disputar la etapa provincial y a representar esta disciplina local que siempre va por más. ¡Felicitaciones!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!