Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:58 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

7 de agosto de 2023

Joaco Arguitd campeón provincial de paddle

El deportista de nuestra ciudad, representó a Lezama en el Provincial de Padlle de Menores Cuarta Categoría, que se disputó en el Partido de la Costa.

Joaquín Arguitd fue representando a Lezama, en el Provincial de Padlle de menores Categoría 4°, que se disputó en el Partido de la Costa. El lezamense jugó en dupla con Marcos Palavecino, oriundo de Mar de Ajo. El Sábado en la zona le ganaron el primer partido a Vaccarini/Grijo  de 3 ciudades por, 6/4 6/1 y el segundo partido también fue triunfo a Pino/Redes de EPA 6/2 6/2.

Clasificando primeros en la zona pasaron a disputar la semifinal en la que le ganaron a Dama/Bordón de Tandil-MDP 6/3 6/2 clasificando de este modo a la final.

En el útimo partido ganaron 6/1 1/6 6/3 logrando de este modo salir campeones provinciales y ganando también el cupo para representar a la provincia de Buenos Aires en el Nacional que se jugará en San Nicolás en el mes de Septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!