Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:31 - El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono / Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia /

  • 22.8º

4 de agosto de 2023

Comienza una nueva obra

El intendente Arnaldo Harispe, junto a la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y el gerente de la cooperativa local Gustavo Torres, recibió a representantes de MOR S.A.

El intendente Arnaldo Harispe, junto a la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y el gerente de la cooperativa local Gustavo Torres, recibió a representantes de MOR S.A., empresa que llevará a cabo la obra de infraestructura eléctrica en el predio de 42 lotes con servicios, delimitado por las calles José C. Paz, Falucho, Gregorio Lezama y Blandengues.

“Desde la Municipalidad acompañamos al personal hasta el predio y nos pusimos a disposición en la logística de su instalación en Lezama, y también en lo referido al permiso de obra y otras gestiones técnicas”, describió el jefe comunal. Durante un plazo de obra de alrededor de 3 meses, Mor tendrá a su cargo la ejecución de la Red de energía eléctrica y alumbrado público en este sitio donde 42 familias lograrán el acceso a la tierra. En este predio ya se encuentra trabajando la firma Majoba en la dotación de los servicios de agua potable, cloacas, cordón cuneta y pavimento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!