Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:50 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

4 de agosto de 2023

Comienza una nueva obra

El intendente Arnaldo Harispe, junto a la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y el gerente de la cooperativa local Gustavo Torres, recibió a representantes de MOR S.A.

El intendente Arnaldo Harispe, junto a la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores y el gerente de la cooperativa local Gustavo Torres, recibió a representantes de MOR S.A., empresa que llevará a cabo la obra de infraestructura eléctrica en el predio de 42 lotes con servicios, delimitado por las calles José C. Paz, Falucho, Gregorio Lezama y Blandengues.

“Desde la Municipalidad acompañamos al personal hasta el predio y nos pusimos a disposición en la logística de su instalación en Lezama, y también en lo referido al permiso de obra y otras gestiones técnicas”, describió el jefe comunal. Durante un plazo de obra de alrededor de 3 meses, Mor tendrá a su cargo la ejecución de la Red de energía eléctrica y alumbrado público en este sitio donde 42 familias lograrán el acceso a la tierra. En este predio ya se encuentra trabajando la firma Majoba en la dotación de los servicios de agua potable, cloacas, cordón cuneta y pavimento. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!