Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 10:52 - Semifinales liguistas / Espacio ANSES / Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata /

  • 22.8º

2 de agosto de 2023

Seis lezamenses participan del encuentro nacional “Orquesta Infantil Argentina”

Jazmín Senra, Delfina Enríquez Guevara, Micaela Sommariva, Ivo Inda, Celeste Vila y Amankay Oroño están representando a Lezama en este importante evento.

Integrantes de la Orquesta Escuela de Lezama viajaron ayer a la localidad de Ezeiza para ser parte del evento Orquesta Infantil Argentina "Manuel Belgrano", un encuentro de niños, niñas y adolescentes seleccionados a partir de un proceso iniciado en "El Festival" Soijar 2023, que tuvo lugar en febrero en Chascomús, Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles.

Jazmín Senra, Delfina Enríquez Guevara, Micaela Sommariva, Ivo Inda, Celeste Vila y Amankay Oroño están representando a Lezama en este importante evento. Acompañados por la directora de la orquesta profesora Sofía Gutiérrez, permanecerán en el Ce.Re.Na Centro Recreativo Nacional- Ezeiza realizando actividades junto a otros 150 intérpretes y docentes de todo el país.

El viernes 4, a las 16 hs, los chicos participarán del concierto de cierre en el predio de Tecnópolis. La Municipalidad de Lezama, a través de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales realizará un viaje para que familiares de los lezamenses seleccionados puedan estar presentes en esta gala, que cerrará un nuevo evento de la Fundación SOIJar (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) con el objetivo de incluir a las infancias y juventudes a través de la música.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!