Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 17:50 - Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos /

  • 22.8º

24 de julio de 2023

25 Egresados del Curso de Manipulación de Alimentos

El viernes 14 de Julio se llevó a cabo, en las instalaciones del Complejo Cultural General San Martin, la entrega de carnets y certificados del segundo curso de manipulación de alimentos 2023.

El viernes 14 de Julio se llevó a cabo, en las instalaciones del Complejo Cultural Gral. San Martin, la entrega de carnets y certificados del segundo curso de manipulación de alimentos 2023.

El mismo fue dictado en el Concejo Deliberante por los Docentes técnicos del CEA N°31 Lezama, con la coordinación del área de Producción y Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El curso tuvo una matrícula de alumnos de nuestra ciudad y de la región posicionando a Lezama como centro regional para realizar esta importante capacitación, la cual se dictó de forma presencial y totalmente gratuita.

El encuentro contó con la presencia de la coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social, Silvia Latanzi, y la Inspectora Jefe Distrital Teresita Bourras, quienes dedicaron unas palabras a los presentes en donde se destacó la importancia de la formación, para generar mano de obra calificada y así aumentar las posibilidades de inserción laboral en nuestro distrito.

A continuación, te brindamos la lista completa de los estudiantes egresados, enviamos nuestras felicitaciones para ellos e invitamos a la población a sumarse a los nuevos cursos que vendrán

• Quesada valentina

• Fernández Yesica

• Guerra Samanta

• Tapia Magali

• García Johana

• Zinetti Ornella

• Llanos Soledad

• Pistone Marisol

• Cavalli Marta

• Zabaleta María

• Maciel Graciela

• Prado Carla

• Marquez Emiliana

• Andres Paula

• Speroni Amanda Romina

• Legarreta Maria Emilia

• Duarte Cecilia

• Hauscarriaga Daniela

• Orono Milagros

• Barros Nayla

• Baiz Gladis

• Sidades Amanda

• Ruiz valentina

• Pallet Mónica

• Ochoa Silvia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!