Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 01:09 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

29 de octubre de 2013

Nueva presentación del Taller de Historia “Hacer Memoria”

El Taller de Historia Hacer Memoria se inicia en 2002 con el auspicio y apoyo económico de la Cooperativa de Electricidad. Desde su creación ha tenido al frente al Licenciado Walter Rodríguez y un grupo de talleristas caracterizado por la pasión de la historia local.


El Taller de Historia Hacer Memoria se inicia en 2002 con el auspicio y apoyo económico de la Cooperativa de Electricidad. Desde su creación ha tenido al frente al Licenciado Walter Rodríguez y  un grupo de talleristas caracterizado por la pasión de la historia local.
* Los trabajos publicados en el 2003, 2004 y 2005 están compilados en un libro de consulta publicado en 2009Nace un Pueblo, fuente infalible de consulta. En el 2010, en el Campo de Deportes del Club Cobo se presenta Suizos en el Salado, con una conmovedora asistencia de la comunidad suiza-lezamense más la presencia de descendientes que vinieron de Suiza especialmente para ese evento.
* En el 2011, se trabaja sobre los inmigrantes y las distintas colectividades que estaban faltando, acto que tuvo lugar en el Centro de Jubilados con salón repleto.
* Y este año, el Taller dará por concluidas sus clases dando a conocer un libro sobre los negocios de Lezama en el cual absolutamente todos estamos representados de una manera ú otra. Ello tendrá lugar en el salón Los Abuelos, el 23 de noviembre a las 19:00 horas, como siempre abierto a la comunidad.

Lic. Walter Rodríguez
Taller “Hacer Memoria”
CEL Ltda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!