Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:44 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de julio de 2023

Se entregaron las 10 viviendas a personal policíal de nuestra ciudad

La Municipalidad de Lezama junto a la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo la entrega de 10 viviendas de Policía a familias de nuestra ciudad.

En un emotivo acto realizado hoy por la tarde, la Municipalidad de Lezama junto a la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo la entrega de 10 viviendas de Policía a familias de nuestra ciudad. 10 familias más que cumplen el sueño de la casa propia gracias al trabajo conjunto entre el municipio y la caja.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Caja de Policía, Dr. Carlos Enrique Langone, Autoridades Provinciales y Autoridades Policiales, así como también del Intendente Municipal, Agrim. Arnaldo Harispe y miembros de su gabinete.

El Municipio gestionó la obra de principio a fin. Firmó convenio con la Caja y una posterior adenda por la devaluación producida por la inflación. Ejecutó la construcción de las viviendas contratando la mano de obra y realizando la compra de materiales. Aportó recursos propios por un monto de alrededor de 11 millones de pesos y realizó la donación de los terrenos valuados en alrededor de 10 millones de pesos cada uno, dado que cuentan con todos los servicios de Infraestructura. El Intendente municipal tiene a su cargo, gestiona y suscribe la subdivisión de la fracción, para la posterior escrituración gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno.

Durante el acto, se destacó el compromiso y el esfuerzo conjunto para brindar una solución habitacional que dignifica a nuestras fuerzas de seguridad y sus familias. Estas viviendas representan un reconocimiento merecido por su labor incansable y su dedicación para mantenernos seguros y protegidos.

¡Felicitamos a cada una de las familias beneficiarias! Compartimos el listado con sus nombres a continuación:

1- OFICIAL PRINCIPAL, Maciel Antonia Lorena

2- OFICIAL AYUDANTE, De Oar Joana Macarena

3- SARGENTA, Ardú, Marta Mariel

4- OFICIAL DE POLICÍA, Arzuaga Lisandro Javier

5- OFICIAL AYUDANTE, López Tamara Marcela

6- OFICIAL DE POLICÍA, Fune Juan Manuel

7- OFICIAL DE POLICÍA, Arias Flavia Camila

8- OFICIAL DE POLICÍA, Ferreyra Jonathan Marcelo

9- CAPITÁN, Ruíz Elvio Adrián

10- TENIENTE 1°, Páez, Stella Maris

Desde la Municipalidad de Lezama, agradecemos a todos por su labor diario, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. Seguiremos trabajando para cubrir la demanda habitacional de nuestro distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!