Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 13:43 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

14 de julio de 2023

Con ausencias el Lefu visita a El Salado

Gero Landa, Leo Arroupe y Alexis Morales no podrán ser parte del 11 de Casanueva que el domingo buscará dar vuelta el resultado en General Belgrano.

El Tribunal de Disciplina de la LCHF dio a conocer sus fallos de esta semana, donde en primera división la sanción más dura recayó en el defensor Gerónimo Landa del Lefu Club, que recibió 4 fechas de suspensión por su expulsión del pasado domingo en el partido de ida de los cuartos de final ante El Salado.

Al zaguero lezamense se le aplicaron los artículos 200 inc. A1 y 48 inc A1, por golpe de puño en el rostro al adversario y reincidente.

No será la única baja del último campeón liguista para la revancha del próximo domingo, como que por llegar al límite de cinco amarillas (art. 208) no podrán jugar por haber sido suspendidos por una fecha, el arquero Alexis Morales y Leonel Arroupe.

info: elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!