Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 09:55 - El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" /

  • 22.8º

14 de julio de 2023

Lezama dijo presente en el primer Foro Argentino de Discapacidad

El 6 y 7 de Julio parte del equipo de trabajo del Área de Discapacidad participó del 1° Foro Argentino de Discapacidad (FADis), celebrado en la Universidad de Ciencias Sociales de Buenos Aires y organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad.

El 6 y 7 de Julio parte del equipo de trabajo del Área de Discapacidad participó del 1° Foro Argentino de Discapacidad (FADis), celebrado en la Universidad de Ciencias Sociales de Buenos Aires y organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad, con el objetivo de impulsar la trasnversalización de la temática discapacidad en el Estado y en la sociedad.

Con una gran convocatoria de equipo, se disfrutó de diferentes conferencias, contando con la participación de expositores con reconocida trayectoria nacional e internacional, paneles de debate y espacios de intercambio que permitieron la puesta en común de los avances, metas y desafíos para una real inclusión.

“Celebramos ser partícipes de estos espacios que permiten enriquecernos de información, conocer lo que se hace y debatir y construir consensos sobre todo lo que aún nos falta construir”, destacó la directora del área Lic. Ana Razetto.

El equipo asistente coincidió en la importancia de “Abordar la discapacidad como política pública y social de manera transversal, con un enfoque que permita apreciar el conocimiento de la temática y nutrir a toda la sociedad con la información necesaria y real de la discapacidad, como horizonte de trabajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!