Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 22:31 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

12 de julio de 2023

El Dr. Celeste impulsa un modelo sanitario y modelo de hospital para nuestro municipio

El jefe comunal Lalo Harispe aprobó el proyecto sanitario para el municipio de Lezama, propuesto por el secretario de Salud Dr. Fernando Celeste, que comprende un modelo sanitario centrado en la Atención Primaria de la Salud y un modelo de hospital municipal.

El jefe comunal Lalo Harispe aprobó el proyecto sanitario para el municipio de Lezama, propuesto por el secretario de Salud Dr. Fernando Celeste, que comprende un modelo sanitario centrado en la Atención Primaria de la Salud y un modelo de hospital municipal.

Fue durante una reunión de trabajo en la que el Dr. Celeste describió en detalle las acciones a realizar en cada área de su secretaría y en cada sector de organismos como el hospital, el geriátrico, zoonosis, el Caps y el CIC; con el objetivo de mejorar los servicios sanitarios que se presta a la comunidad.

Con la aprobación del jefe comunal, esta iniciativa será presentada ahora a la totalidad del personal dependiente de la Secretaría de Salud en un encuentro a realizarse el viernes 14 de julio, a las 19 horas, en el Complejo Cultural General San Martín. Se va a socializar la propuesta para que cada actor del sistema la conozca y valore su rol dentro del esquema de un trabajo en equipo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!