Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:31 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

23 de junio de 2023

Se harán nuevas conexiones de gas en Lezama

En la mañana de este viernes funcionarios de Camuzzi Gas y del Municipio de Lezama, confirmaron que se habilitarán nuevas conexiones de suministro de gas en nuestra ciudad.

En la mañana de este viernes funcionarios de Camuzzi Gas y del Municipio de Lezama, confirmaron que se habilitarán nuevas conexiones de suministro de gas en nuestra ciudad. Fue durante una reunión que el secretario de gobierno y hacienda Hernán Allen mantuvo con Rubén Sisliaukas - jefe de proyectos y obras - y Jorge Valerio - coordinador de centros de gestión de la UN de La Plata de Camuzzi Gas. Del encuentro también participaron la secretaria de obras y servicios Marita Flores, el director de servicios Luis Hatrick y Enrique Ortells, del a empresa prestadora del servicio.

¿Cómo solicitar la conexión?

Los vecinos interesados en conectarse a la red deberán llamar a un gasista matriculado, que será el nexo y comunicará el pedido a la empresa Camuzzi.

Importante: en una primera etapa, las nuevas conexiones se realizarán solo en domicilios donde la red pasepor el frente de la vivienda.

"A pedido de los vecinos, desde el municipio siempre estuvimos solicitando las conexiones, y hoy es muy gratificante pdoer dar la noticia junto a la gente de Camuzzi" destacó Allen.

Esta iniciativa es para observar el comportamiento del sistema con el incremento de usuarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!