Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 05:11 - Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental /

  • 22.8º

23 de junio de 2023

Se harán nuevas conexiones de gas en Lezama

En la mañana de este viernes funcionarios de Camuzzi Gas y del Municipio de Lezama, confirmaron que se habilitarán nuevas conexiones de suministro de gas en nuestra ciudad.

En la mañana de este viernes funcionarios de Camuzzi Gas y del Municipio de Lezama, confirmaron que se habilitarán nuevas conexiones de suministro de gas en nuestra ciudad. Fue durante una reunión que el secretario de gobierno y hacienda Hernán Allen mantuvo con Rubén Sisliaukas - jefe de proyectos y obras - y Jorge Valerio - coordinador de centros de gestión de la UN de La Plata de Camuzzi Gas. Del encuentro también participaron la secretaria de obras y servicios Marita Flores, el director de servicios Luis Hatrick y Enrique Ortells, del a empresa prestadora del servicio.

¿Cómo solicitar la conexión?

Los vecinos interesados en conectarse a la red deberán llamar a un gasista matriculado, que será el nexo y comunicará el pedido a la empresa Camuzzi.

Importante: en una primera etapa, las nuevas conexiones se realizarán solo en domicilios donde la red pasepor el frente de la vivienda.

"A pedido de los vecinos, desde el municipio siempre estuvimos solicitando las conexiones, y hoy es muy gratificante pdoer dar la noticia junto a la gente de Camuzzi" destacó Allen.

Esta iniciativa es para observar el comportamiento del sistema con el incremento de usuarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!