Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 00:16 - El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario / Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA /

  • 22.8º

13 de junio de 2023

Cambio de titulares en dependencias policiales

A cargo de la Jefatura Policía Comunal Lezama estará el Comisario Gastó San Martin y el nuevo Jefe de la Estación Policía Comunal Lezama es el Subcomisario Matías Madril. La Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra, habló de este y otros temas en el aire de FM La Nube.

Fueron recibidos por el Intendente Municipal Arnaldo Harispe, el Secretario de Gobierno Hernán Allen y la Secretaria de Seguridad Pamela Ferreyra, los nuevos jefes a cargo de la Jefatura Policía Comunal Lezama Comisario San Martin Gastón y el nuevo Jefe Estación Policía Comunal Lezama Subcomisario Madril Matías.

Ambos reemplazaron al Comisario Inspector Medley Pablo y la Comisario Arrua M. Soledad,  quienes desempeñaban dichos cargos, agradeciéndoles el compromiso y trabajo realizado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!