Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:59 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

9 de junio de 2023

Reunión de Clubes Liguistas y la APREVIDE

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se reunió con los clubes afiliados e invitados de la LCHF este jueves en el estadio municipal de Chascomús Juan Silverio Oroz.
info: elsuplente.com

El sitio deportivo El Suplente publicó lo que sucedió en la reunión que ayer jueves se llevó a cabo en la sede del polideportivo de la ciudad de Chascomús.

 

 “Once de las quince instituciones liguistas se hicieron presentes en lo que fue un ultimátum de parte de la APREVIDE tras los incidentes en Lezama y Castelli y previo a la suspensión del público visitante.

"Nos cagaron bien a pedos a todos, pero puntualizaron sobre el Lefu, porque fue parte de los dos hechos de violencia, y El Salado”, comentó un dirigente presente en el poli.

"Es más les dejaron en claro que fueron bastantes contemplativos sancionando con solo dos fechas de local sin público a cada uno, adelantando que de repetirse los hechos de violencia se tomarán medidas que directamente los dejarán fuera de competencia ", agregó el consultado por El Suplente.

"Y al Lefu le pidieron que identifiquen al vecino de Lezama que entró al campo de juego del Aparicio a agredir a los jugadores de El Salado para aplicarle la Ley del Deporte", remarcó la fuente de El Suplente.

Por otra parte, la Aprevide presentó informe tras recorrer en los últimos días las canchas liguistas, siendo las más complicadas las de Castelli, al punto que Independiente y Deportivo no podrán jugar el clásico en el reducto rojo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!