Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 21:56 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

31 de mayo de 2023

El domingo se juega la 10º fecha de la Liga

El Lefu jugará el domingo como visitante de Independiente de Castelli y el jueves 8 de junio está previsto que se completen los 20 minutos ante El Salado en la ciudad de Pila.

La fecha 10 del torneo liguista que fuera suspendida por las lluvias de la semana y se jugará el venidero fin de semana.

 

En la Zona Sur que integra el equipo de nuestra ciudad, las inferiores jugarán el sábado: Sexta 10 horas, Quinta 11.30 horas, Cuarta 13 horas y Femenino lo hará a las 15 horas.  

El domingo la Reserva jugará a las 13 horas, mientras que la Primera lo hará a las 15 horas.

En los otros encuentros se enfrentarán: Social de Pila y Atlético Ranchos, mientras que El Salado jugará ante Deportivo Castelli en el 14 de Abril.

Se completa el partido suspendido

El jueves 8 de junio a las 15 horas, en el estadio del Social de Pila, El Salado y el Lefu completarán el partido suspendido por incidentes en el Higinio Aparicio, cuando el equipo de General Belgrano ganaba 2 a 1. ¿Por qué se juega en Pila y no en el Higinio Aparicio? El local es El Salado y eligió jugar el tiempo que resta en la ciudad de Pila.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!