Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 01:44 - Multas de tránsito: El ajuste para el próximo bimestre es de casi el 12%. / Seguridad: Harispe se reunió con el jefe de la subdelegación Chascomús de investigaciones / Las chicas de la sub 14 de vóley son subcampeonas de la LI.PRO.BO zona centro / Espacio Político: "Somos Lezama" / Descuentos de Cuenta DNI / Se fue la segunda / Espacio Político: La Libertad Avanza Lezama / Esperando la Primavera / Programa Puentes / Espacio Político: "Somos Lezama" / Espacio Político - Fuerza Patria / Entrevista al Padre Juan Cruz / Debate en las Escuelas / Se realizarán las capacitaciones presenciales en Lezama para autoridades de mesa de cara a las elecciones legislativas provinciales  / La columna del Dr. Celeste / Espacio Político: La Libertad Avanza / 12 jóvenes de Lezama forman parte del Programa Promover / Lezama señalará el denominado ?Camino de Felicitas? / Espacio Político / La Provincia giró los fondos de los Juegos Bonaerenses a los municipios /

  • 22.8º

31 de mayo de 2023

Gala Folklórica en el Complejo Cultural

Nuestro folklore como protagonista, ese fue el objetivo principal del encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Complejo Cultural General San Martín.

Nuestro folklore como protagonista, ese fue el objetivo principal del encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Complejo Cultural General San Martín reuniendo a músicos de la zona con repertorios variados en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la gesta Patria.

La Dirección de Cultura coordinó un show musical con Arnaldo Olmos abriendo el espectáculo que, acompañado por su conjunto, llevó al público a una recorrida por zambas y chacareras; dando lugar después al Grupo Suyay, de Chascomús, con el ensamble de tres voces y un acompañamiento instrumental para el deleite. Por último Lado Izquierdo hizo un recorrido por clásicos del folklore más tradicional y siguió invitando a bailar en los espacios disponibles con una selección de chacareras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!