Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:14 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

31 de mayo de 2023

Juegos Bonaerenses 2023

Padel: siete parejas de Lezama clasificaron a la etapa regional. El 21 y 23 de junio se realizará la etapa local para las disciplinas de cultura.

Culminó la etapa local de la disciplina Pádel en el marco de la edición 2023 de los tradicionales Juegos Bonaerenses. Las distintas categorías comenzaron el lunes de la semana anterior a disputar los encuentros en Lo de Aníbal Pádel y, por cuestiones climáticas, debieron terminar de jugar anteayer en las canchas del Club Manuel J. Cobo. 

En esta disciplina ya están definidos los nombres que competirán en la Etapa Regional de los juegos; el municipio de Lezama estará representado por: 

Bautista Arbeleche y Gaspar Cerimele (Sub 14 Masc.)

Lucas Marruedo y Joaquín Landa (Sub 16 Masc.)

Benjamín Oyhamburu y Augusto Firmapaz (Sub 18 Masc.)

Natalí Ojeda Lago y Julieta Maizterrena (Sub 16 Fem.)

Casiana Martínez Leanes y Mía Cowes (Sub 18 Fem.)

Analía Pullitti y Magalí Ampo (Universitario)

Norma Lacrua y Ana Perroni (Adultos mayores)

El 21 y 23 de junio se realizará la etapa local para las disciplinas de cultura.

Se viene un mes con mucha actividad de Bonaerenses y ya están definidas las fechas para la Etapa Local de las disciplinas de Cultura. La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales dio a conocer hoy el cronograma de encuentros: 

Miércoles 21/06, 11 hs: COCINEROS BONAERENSES, en el Quincho del Club Independiente

Viernes 23/06, desde las 10 hs en el Complejo Cultural General San Martín, las disciplinas LITERATURA, FOTOGRAFÍA, OBJETO TRIDIMENSIONAL, ARTES PLÁSTICAS, VIDEO MINUTO, MALAMBO, FREESTYLE RAP, TEATRO y SOLISTA VOCAL.

Es un orgullo contar con más de 60 inscriptos, la etapa local de cultura promete un gran despliegue de participación y talentos ¡Los esperamos! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!