Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 09:05 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

30 de mayo de 2023

Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023

El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma completo de aplicación de la vacuna antirrábica a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del miércoles 7 de junio de 2023.

El área de Zoonosis y Bromatología municipal da a conocer a la comunidad el cronograma completo de aplicación de la vacuna antirrábica a caninos y felinos, que dará comienzo a partir del miércoles 7 de junio de 2023, en el horario 10:00 a 11:00 hs, con atención en todos los barrios y parajes. La vacunación, totalmente gratuita y obligatoria, es una responsabilidad de los propietarios de animales domésticos que hace a una mejor salud pública para todos.

REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN:

Los propietarios y/o responsables que concurran a los sitios de vacunación deberán ser mayores de 18 años, SIN EXCEPCIÓN.

Se vacunan Caninos y Felinos mayores de 3 meses.

Los caninos deberán concurrir con collar y correa (en caso de requerirse llevar con bozal)

Los felinos con los recaudos necesarios para su transporte (bolsa de tela para facilitar su manejo y traslado en la vía pública).

CRONOGRAMA

JUNIO

Miércoles 7: CAPS “SAN PATRICIO” esquina Bouchard y Belgrano, barrio El Tero

Viernes 9: Esquina Remedios de Escalada y Alem (cartel de señalización Barrio Osvaldo Alfonsín)

Miércoles 14: Plaza Marinacci

Viernes 16: Plazoleta Sarmiento

Miércoles 21: Valentín Entessano y Av. Cobo

Viernes 23: Plaza Autonomía (intersección calle Roque Sáenz Peña y Pte. Perón)

Miércoles 28: Barrio San Ceferino (desde las 9 horas casa por casa, estar atentos)

Miércoles 30: Paraje El Destino (desde las 9 horas casa por casa, estar atentos) 

JULIO

Miércoles 5: Paraje Monasterio (desde las 9 horas casa por casa, estar atentos)

En caso de lluvia la fecha que no se pueda completar se reprograma una vez finalizado el cronograma de la campaña. 

Todas las personas que no se puedan acercar a dichos puntos de vacunación, deberán concurrir una vez finalizada la campaña a las oficinas de Zoonosis y Bromatología los días miércoles de 10 a 11hs para completar la vacunación ANTIRRABICA de su mascota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!