Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 07:29 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

23 de mayo de 2023

El acto del 25 de Mayo será en la Parroquia Cristo Rey

Dado el pronóstico que anuncia lluvia para el jueves, la Dirección de Cultura de Lezama, ha tomado la determinación de trasladar el acto que en principio se realizaría en el patio externo de la EP1 a la Parroquia Cristo Rey en mismo día y horario.

Consultados diversos servidores meteorológicos, entre ellos los que asesoran a Defensa Civil sobre asuntos   ambientales y viendo que TODOS COINCIDEN en el desarrollo de fenómenos  atmosféricos compatibles con lluvia durante el día jueves 25  del corriente mes,(coincidente con el horario de la actividad propuesta).La Dirección de Cultura  y Relaciones Institucionales  de la Municipalidad de Lezama ha tomado la determinación de trasladar el acto que en  principio se realizaría en el patio externo de la EP1 a la Parroquia Cristo Rey en mismo día y horario.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!