Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:27 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

22 de mayo de 2023

El Lefu se quedó con el clásico y se acomodó en la tabla

Con buen juego y más ambición que su rival, el Lefu se quedó merecidamente con el triunfo por 3 a 0, con goles de Torres, Landa y Vicente.

Desde el primer minuto el local se plantó mejor que su rival, y lo presionó en todoslos sectores de la cancha, obligando así a la visita a tirar pelotazos largos para intentar hilvanar algún ataque.

Los dos con sus armas, tuvieron situaciones en el primer tiempo para abrir el marcador, el estado de la cancha también tuvo su incidencia en algunas jugadas pero el primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos "Marito" Torres recibió un centro desde la derecha y, tras bajarla en el pecho, colocó la pelota contra el palo derecho del golero visitante. Social intentó reponerse del golpe y creó situaciones de riesgo mediante centros de pelota parada. El Lefu siguió atacando para liquidar el partido, y a los 28 Gastón Landa anotó el segundo para alegría de la gran cantidad de público que se acercó hasta el Higinio Aparicio. Tuvo algunas oportunidades más el dueño de casa, aprovechando que Pila se había lanzado al ataque intentando descontar, aunque fue Lucas Vicente el que le puso la frutilla al postre con un remate desde la derecha que se clavó en el ángulo y le puso cifras definitivas al encuentro.

En Reserva fuen empate 2 a 2.

Con este resultado las posiciones quedaron de la siguiente manera

Zona Sur. IFC Castelli 15; El Salado 14; Lefu Club 10; Ranchos 9  Deportivo Castelli 8; Pila 7; Belgrano 3.

 

El Salado debe esperar que se decide con el encuentro suspendido ante el Lefu (ganaba 2 a 1) y además tiene que jugar con Ranchos, dado que el fin de semana la cancha no estaba en condiciones, lo propio con el equipo ranchero, que debará enfrentarse a ADES (en principio sería el jueves 25 de mayo).

En la próxima fecha se enfrentarán

IFC Castelli - Lefu 

Pila - Ranchos

El Salado - Deportivo Castelli

Libre Belgrano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!