Viernes 2 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 2 de Junio de 2023 y son las 16:43 - "Centro Cristiano Lezama": Un lugar para todos. / Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad / Atención Primaria de la Salud / Se realizó el acto central y el tedeumn por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo / Juegos Bonaerenses / La Avenida Cobo tendrá sentido único / Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023 / "Todos empezamos por una cuadra..." / Sesiona el Concejo Deliberante / Pedido de transportistas locales / Atlético Ranchos y El Salado completaron el partido pendiente / Bronquiolitis / El 23% de los bonaerenses mayores de 18 años son fumadores / Temporal en Lezama / 25 de Mayo / Pamela Ferreyra: Secretaría de Seguridad / Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa / Iluminación del puente peatonal / Producción y Empleo presenta la agenda de cursos para el mes de junio / El Lefu y El Salado deberán completar el encuentro suspendido /

  • 22.8º

22 de mayo de 2023

Encuentro con Región Sanitaria por la implementación del Programa IVE/ILE

Un equipo de Salud local mantuvo una reunión con referentes del programa IVE/ILE de Región Sanitaria XI con el fin de compartir las características de su implementación en el distrito de Lezama.

Un equipo de Salud local mantuvo una reunión con referentes del programa IVE/ILE de Región Sanitaria XI con el fin de compartir las características de su implementación en el distrito de Lezama. 

Del encuentro participaron el secretario de Salud Fernando Celeste, la directora del Hospital Municipal Quijano Adriana Mauri, la directora de Atención Primaria de la Salud María José Rodríguez y la directora de Género y Diversidad Sexual Milena Caviglia. A su vez, cada una de las áreas concurrió con integrantes del equipo de trabajo técnico profesional. También estuvo presente el médico ginecólogo que garantiza en el hospital local el cumplimiento del programa.

Cualquier mujer tiene la opción de concurrir a la oficina de Género y Diversidad Sexual del municipio y solicitar el asesoramiento del grupo técnico orientador en relación a los programas de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) e Interrupción Legal del Embarazo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!