Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:42 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

19 de mayo de 2023

Dolores: Prefectura allanó en Dolores y otras ciudades locales de ropa por falsificación de marcas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo cuatro allanamientos en las ciudades bonaerenses de Campana, Dolores, Roque Pérez y San Miguel del Monte, donde se secuestraron prendas y calzados deportivos apócrifas.
Fuente: El Titular

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo cuatro allanamientos en las ciudades bonaerenses de Campana, Dolores, Roque Pérez y San Miguel del Monte, donde se secuestraron prendas y calzados deportivos apócrifas.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Diego Raúl Sánchez Guzmán, siendo exhortados a los Juzgado Federal de Dolores, a cargo del Dr. Martín Bava, Secretaria Penal de la Dra. Melina Rodríguez, el Juzgado Federal N° 1 de Azul del Dr. Gabriel Digiulio, Secretaría del Dr. Rodolfo Pablo López y el Juzgado Federal N° 1 de La Plata, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretaría del Dr. Diego Isasa, en el marco de una causa investigada por la Prefectura Naval Argentina en relación a la ley 22.362 (Ley de marcas y designaciones).

Durante los allanamientos, que ocurrieron en simultáneo en cuatro locales comerciales, el personal de la Fuerza secuestró más de 100 bultos con indumentaria deportiva de imitación de primeras marcas.

El valor de todos los elementos y dinero secuestrados supera los 53.000.000 de pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!