Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 18:28 - Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro / Lalo Harispe habló de las elecciones / "El Peronismo de Lezama volvió a ser una opción" / Donde Compro Chascomús / Veda Electoral / Espacio Político: Somos Lezama / Estudiantes de la Universidad Atlántida Argentina realizarán prácticas profesionales en el municipio / Jornada presencial: Evaluación de riesgos del arbolado / Juegos Bonaerenses 2025 / Espacio Político: Fuerza Patria / Braian Simaldoni y la danza local brillaron en el Complejo Cultural / Primavera en Lezama / La columna del Dr. Celeste del miércoles 3 de septiembre / Espacio Político: La Libertad Avanza /

  • 22.8º

5 de mayo de 2023

Está abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

A través del decreto N° 447/2023, el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe abre el Registro de Mayores Contribuyentes al que hace referencia el Artículo 94, inciso 1° de la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM) de la Provincia de Buenos Aires.

A través del decreto N° 447/2023, el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe abre el Registro de Mayores Contribuyentes al que hace referencia el Artículo 94, inciso 1° de la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM) de la Provincia de Buenos Aires. 

Los vecinos interesados que rindan los requisitos establecidos en el Artículo 93º de la LOM, deberán inscribirse en el Registro habilitado en la Oficina de Despacho de la Municipalidad hasta el 15 de mayo inclusive, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 08:00 y las 13:00 hs.

¿QUIÉNES SON Y QUE HACEN LOS MAYORES CONTRIBUYENTES?

Luego de cerrado el registro quienes resulten designados titulares, son convocados a sesiones especiales para tratar por ejemplo el aumento de tasas municipales. Los “mayores contribuyentes” son inscriptos y renovados cada año por las fuerzas políticas con representación en el deliberativo. En la actualidad esa representación no necesariamente coincide con un valor económico, por lo cual cualquier vecino que sea contribuyente puede integrar el mencionado registro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!