22.8°C
Despejado
27 de abril de 2023
En el día de hoy se llevará a cabo la 3º sesión ordinaria del año. En FM La Nube esta mañana la secretaria del Deliberativo, Antonella Vera, detalló los proyectos que se tratarán en el recinto.
4.1 Proyecto de Ordenanza Nº1.072 “Moderadores de altura” Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y URBANISMO aconsejando su APROBACIÓN CON MODIFICACIONES.
4.2 Proyecto de Ordenanza Nº1.074 “Modificación ordenanza 535/2015” Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y URBANISMO aconsejando su PASE ARCHIVO
4.3 Proyecto de Ordenanza Nº1.075 “Estacionamiento Plaza Autonomía” Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y URBANISMO aconsejando su APROBACIÓN CON MODIFICACIONES.
4.4 Proyecto de Ordenanza Nº1.076 “Deroga ordenanza 613” Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y URBANISMO aconsejando su APROBACIÓN CON MODIFICACIONES.
4.5 Proyecto de Ordenanza Nº1.079 “Sentido de circulación vehicular de manzana 9 a” Despacho de la Comisión de REGLAMENTO y URBANISMO aconsejando su APROBACIÓN CON MODIFICACIONES.
5. Proyectos Entrados
5.1 Proyecto de Ordenanza Nº1.082 “Imposición de nombre de calle Carlos Federico Miller” (U.X.L) En la comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T
5.2 Proyecto de Ordenanza Nº1.083 “Adhesión Ley Provincial Nº15.406 Pirotecnia Cero” (U.X.L) En la comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T
5.3 Proyecto de Ordenanza Nº1.084 “Monumento Don Pedro Boloqui” (U.X.L) En la comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T
NOTAS ENTRADAS
NOTA 16 Área de Discapacidad (Pedido Ordenanza)
NOTA 17 Directora de Producción y Empleo
NOTA 18 Nota vecina (Rosa Fernández)
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214