Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 03:39 - Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas / Espacio ANSES / Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! /

  • 22.8º

20 de abril de 2023

Subsidio a la Energía Eléctrica

En FM La Nube Gustavo Torres, brindó detalles sobre la inscripción a los subsidios que todavía sigue abierta. "Hay apróximadamente un 40% en Lezama que aún no se inscribieron", dijo el Gerente de la Cooperativa de nuestra ciudad.

Se recuerda a los usuarios que aún no se inscribieron, que todavía está abierta la inscripción para mantener o recibir el subsidio en la tarifa de electricidad. Se puede realizar el trámite ingresando en www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina.

Los que no se inscribieron están perdiendo así el subsidio por parte del Estado Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!