Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 04:20 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

14 de abril de 2023

Plan de incentivos a la actividad forestal 2023

La Dirección de Producción y Empleo informa que está abierta la inscripción para acceder al Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, que consiste en la provisión de material de plantación.

La Dirección de Producción y Empleo informa que está abierta la inscripción para acceder al Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, que consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción y protección en inmuebles y escuelas rurales de la provincia de Buenos Aires.

Son admitidas propuestas para la implantación de macizos forestales de producción maderera, sistemas forestoganaderos o silvopastoriles, cortinas rompevientos y montes de abrigo para el ganado.

INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de mayo de 2023. Link de Inscripción al Plan de Incentivo a la Actividad Forestal https://mi.mda.gba.gob.ar/login Por Consultas dirigirse a la dirección de Producción y Empleo, Sargento Cabral 312, o llamar al 02242-432118 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

BENEFICIARIOS:

Pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles  

Pequeños y medianos productores agropecuarios en general

Productores de la agricultura familiar

Escuelas agropecuarias y rurales

FECHA DE ENTREGA DE PLANTAS:

Salicáceas: julio-agosto 2023

Eucaliptos, Acacia blanca y Casuarinas: octubre a noviembre 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!