Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 09:27 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

28 de marzo de 2023

El Club de Día cumplió 10 años

En el Centro de Jubilados Mi refugio se llevó a cabo la celebración que tuvo muchos momentos emotivos para la gran familia de 28 adultos que asisten y el equipo que a diario trabaja junto a ellos. Esta mañana en FM La Nube dialogamos con el director del Club de Día Martín Saint Jean.

La alegría de tener una vida plena y activa en un lugar en el que siempre se está cómodo y acompañado, celebrar una tantos años de actividades y encuentros, encontrarse y reír, anunciar los proyectos que vendrán, compartirlo todo. Sobran los motivos para brindar en estos primeros 10 años del Club de Día Néstor Kirchner y así ocurrió en el festejo que toda la institución compartió con el intendente Arnaldo Harispe, miembros del gabinete municipal, familiares de los adultos mayores y vecinos.

En el Centro de Jubilados Mi refugio se llevó a cabo la celebración que tuvo muchos momentos emotivos para la gran familia de 28 adultos que asisten y el equipo que a diario trabaja junto a ellos, dirigido por el Profesor Martín Saint Jean y coordinado por la Profesora Paula Ochoa.

Durante el encuentro el jefe comunal Lalo Harispe, junto al Secretario de Desarrollo Social Daniel Surdo y las señoras Nidia Irazusta y Leonor Fredes, descubrió el nuevo logo institucional del Club de Día creado a partir de una idea original de los adultos mayores. También hubo entrega de presentes, diplomas por la participación en los talleres y exposición de distintos trabajos realizados por los asistentes. Un espectáculo musical cerró el festejo con la actuación de Daniel Domínguez, acompañado por los talleristas Guillermo y Martín.

Desde el municipio celebramos con esta querida institución un nuevo año de trabajo compartido, felicitamos a todos los que día a día hacen posible la atención integral de los adultos mayores en un ámbito de cariñoso cuidado. ¡Felices 10 años para toda esta gran familia!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!