Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 22:05 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

13 de marzo de 2023

"Las Panteritas" se despidieron de Lezama

La Selección Argentina U19 de voley femenino jugó este fin de semana sus últimos partidos correspondientes a la Liga Argentina Femenina.

"Las Panteritas" que eligieron el Polideportivo Municipal "Chichín Pisani" de Lezama para hacer de local, finalizó su participación en el Torneo de la Liga Argentina de Voley Femenino. Si bien la Selección jugará un encuentro más, el mismo no será como local.

El viernes en un partido parejo, las Sub 19 cayeron 0 - 3 ante el equipo de la Municipalidad de La Matanza.

El domingo por su parte, el combinado albiceleste se impuso 3 - 1 en un verdadero partidazo ante la Universidad Nacional de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!