Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 23:41 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

13 de marzo de 2023

El jueves será la apertura de las Sesiones Ordinarias 2023

En el recinto del Concejo Deliberante local, el jefe comunal Arnaldo Harispe dejará inaugurado el jueves 16 de marzo el 12° periodo de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo.

En el recinto del Concejo Deliberante local, el jefe comunal Arnaldo Harispe dejará inaugurado el jueves 16 de marzo el 12° periodo de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo. Será a partir de las 20 horas, con transmisión en vivo por Canal 6.

El acto de Apertura de Sesiones es abierto a la comunidad y se llevará a cabo en presencia de los concejales, autoridades municipales, vecinos y medios de comunicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!