Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 06:16 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

10 de marzo de 2023

Llega la 2º edición del "Boulebeer"

Acercate a compartir la festividad de San Patricio, pasando un lindo momento con amigos, la buena música de Loco García, La Nueve y Pasarla Bien.

El sábado 18 de Marzo, a partir de las 18 horas, el Boulevard Raúl Alfonsín se viste de fiesta para celebrar la segunda edición del BouleBeer, un evento en dónde la gastronomía y las mejores cervezas de nuestros productores locales se juntan con buena música en vivo para disfrutar de una noche inolvidable, como lo fue la primera edición.

Acercate a compartir la festividad de San Patricio, pasando un lindo momento con amigos, la buena música de Loco García, La Nueve y Pasarla Bien. ¡Te esperamos! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!